Buscar
Llamar

Servicios

Buscamos el equilibrio entre estrategia, diseño, contenido y tecnología.
Estrategia

Estrategia

Comprender y evaluar los factores que influyen en el éxito de un proyecto ayuda a garantizar que alcancemos nuestro objetivo. Nuestro estudio realiza análisis rigurosos y prácticos de las necesidades y mentalidades de los usuarios, así como otros factores como los mercados, la competencia, etc.

Es algo más que simple curiosidad, al fin y al cabo no hay nada más irracional que dar consejos a ciegas.

Diseño web

Diseño web

El diseño nunca se detiene, y cualquier marca que invierta en un sitio web quiere que destaque y sea innovador. Pero todos sabemos que eso es algo superficial, la filosofía detrás del diseño del sitio web debe resistir el paso del tiempo.

En Brétema estamos convencidos de que los sitios web deben combinar un diseño actual, centrado en el ser humano y una narración sólida con un enfoque claro en apoyar los objetivos comerciales e impulsar a la acción.

Es muy fácil centrarse en hacer algo estéticamente agradable. Nuestra prioridad es que, sin renunciar a la creatividad, su proyecto alcance los objetivos preestablecidos.
Twitter LinkedIn Mail
Desarrollo

Desarrollo

Las atractivas experiencias de marca se basan en ejecuciones de diseño de píxeles perfectos que se centran en los usuarios. Nuestro equipo de desarrolladores de experiencia de usuario, o UX, traduce directamente los diseños en interfaces front-end receptivas que orientan la accesibilidad, la localización y el rendimiento hacia el público.

Control y calidad

Pruebas de control y calidad

Simultáneamente con el desarrollo de un proyecto escribimos y ejecutamos scripts automatizados que ejercen presión sobre los puntos de estrangulamiento. Probamos los flujos de usuarios comunes junto con casos extremos, asegurando una experiencia fluida para todos. Estas secuencias de comandos se ejecutan mucho más rápido que cualquier grupo de humanos, y no pierden el ritmo.



 

Le guíamos a través del paisaje digital

¿Qué diferencia a nuestra empresa de otra? Si bien puede parecer algo intangible, sabemos que es algo más que una larga lista de clientes, una cartera elegante, una gran cantidad de premios o incluso un beneficio respetable.

Brétema Digital Studio guía a las empresas a través del panorama digital, diseñando experiencias significativas para sus clientes.

DISEÑO

  • Diseño web
  • Diseño adaptativo
  • Diseño de interface de usuario
  • Logos e ilustración

CONTENIDO

  • Estrategia
  • Copywriting
  • Blogging
  • Talleres de contenido

© Brétema, Digital Studio