Buscar
Llamar

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna duda, es probable que la hayamos incluido aquí, en caso contrario no dude en preguntar.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro continuo proceso de adaptación nos convierte en la pareja perfecta para las empresas que desean dejar huella. Somos eminentemente prácticos y nos volcamos con cada cliente en el desarrollo de proyectos innovadores adaptados a las necesidades de su empresa y a las exigencias de su audiencia.

¿Cuánto tiempo lleva Brétema desarrollando proyectos digitales?

Comenzamos a desarrollar proyectos digitales a mediados de 1998 lo que nos convierte en un equipo experimentado que se ha adaptado con naturalidad a la continua evolución tecnológica y ha sabido exprimir al máximo sus posibilidades.

¿Por qué no aparecen precios en su sitio web?

Cada proyecto que desarrollamos está diseñado para satisfacer unas necesidades concretas y se basa en un profundo estudio de cada una de las variables que determinarán su éxito. Por lo tanto, antes de ofrecer un presupuesto, necesitamos conocer la realidad que habremos de afrontar.

¿Cuáles son sus condiciones de pago?

Nuestras condiciones de pago típicas requieren un depósito inicial del 30%, un pago del 40% a los treinta días del inicio del proyecto y el 30% restante una vez finalizado. No obstante ofrecemos opciones de pago diferentes para proyectos más grandes y posibilidad de pago mensual para servicios continuos.

¿Cuál es el costo de un sitio web?

Lo hemos hecho todo, desde sitios web pequeños a grandes, por lo que en última instancia depende del tamaño y el alcance del proyecto. Dependiendo de su presupuesto, lo más probable es que podamos trabajar juntos y satisfacer sus necesidades; no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos crear un presupuesto personalizado para usted.

¿Cuál es el tiempo de respuesta típico para la construcción de un sitio web?

Normalmente, las fases de planificación, diseño, desarrollo y lanzamiento toman entre 4-8 semanas; Sin embargo, los sitios web más grandes o más complejos pueden tomar más tiempo. Debido a que nos enfocamos en sitios personalizados, queremos trabajar con usted durante todo el proceso para garantizar que el producto final satisfaga sus necesidades. Una de las primeras cosas que recibirá es una línea de tiempo detallada del proyecto para asegurarle que cumplimos con cada etapa del proyecto a tiempo. La buena comunicación con nuestros clientes es importante, y queremos asegurarnos de que esté a bordo en cada paso del camino.

¿Qué pasa con mi sitio web después de su lanzamiento?

Tras el lanzamiento exitoso de su sitio, comenzaremos a monitorear el rendimiento del sitio y recomendaremos iniciativas de marketing continuas basadas en los datos recopilados. En lo que respecta a ediciones y cambios en el sitio, ofrecemos servicios de soporte continuos que le permitirán mantenernos en el bolsillo para cualquier solicitud.

¿Cuánto tarda un proyecto de desarrollo de marca?

La planificación, creación, revisión y finalización de proyectos de logotipo / marca generalmente toma entre 3 y 6 semanas, según el alcance del proyecto. Podemos acelerar los proyectos caso por caso o según sea necesario.

¿Es SEO un costo mensual o de una sola vez?

Si bien es posible optimizar un sitio web por un costo único si así lo desea, el SEO más efectivo usa servicios continuos tanto en el sitio como fuera del sitio. Tu competencia cambia y evoluciona constantemente, por lo que el SEO continuo te mantiene a la vanguardia del juego.

¿Cuál es el costo para SEO?

El costo de SEO depende de la industria, la competencia y lo agresivo que seas cuando se trata de llegar a los visitantes. Si desea obtener más información sobre SEO, llámenos o envíenos un correo electrónico para obtener un presupuesto personalizado y más información.

¿Cuál es la diferencia entre SEO en el sitio y fuera del sitio?

El SEO en el sitio está optimizando el contenido del sitio web para los motores de búsqueda, esencialmente cualquier cosa para hacer que el sitio sea más relevante para sus frases clave. El SEO fuera del sitio es un contenido externo atractivo para crear un ranking, o cualquier optimización web realizada fuera de su sitio.

¿De qué depende el ranking de mi sitio web?

La clasificación del sitio es generalmente "acumulativa" y a continuación se consideran algunos factores:

¿Por qué mi sitio web no encaja bien en los motores de búsqueda?

Tener un sitio web de alto rango en los motores de búsqueda es una ciencia específica, y las reglas para SEO están cambiando constantemente. Si bien hay una serie de razones por las que podría tener un ranking pobre, aquí hay algunas que tal vez quiera considerar:



 

Le guíamos a través del paisaje digital

¿Qué diferencia a nuestra empresa de otra? Si bien puede parecer algo intangible, sabemos que es algo más que una larga lista de clientes, una cartera elegante, una gran cantidad de premios o incluso un beneficio respetable.

Brétema Digital Studio guía a las empresas a través del panorama digital, diseñando experiencias significativas para sus clientes.

DISEÑO

  • Diseño web
  • Diseño adaptativo
  • Diseño de interface de usuario
  • Logos e ilustración

CONTENIDO

  • Estrategia
  • Copywriting
  • Blogging
  • Talleres de contenido

© Brétema, Digital Studio