Buscar
Llamar

Estrategia y planificación

La estrategia está en el corazón de todo lo que hacemos.
texto alternativo

Básicamente una estrategia digital es un plan diseñado con el fin de obtener determinados resultados utilizando para ello las herramientas digitales. La estrategia nos guía en las decisiones importantes al proporcionar un sentido de dirección y cohesión a nuestro trabajo.

Tener una estrategia digital clara y bien definida garantiza que las decisiones sobre los canales digitales no se tomen por impulso o simplemente en respuesta a la tecnología disponible, sino como parte de un plan coherente, plan que mejora la experiencia del usuario y maximiza las oportunidades de negocio.

Una estrategia digital clara puede garantizar que construyamos entornos rentables, lo que resulta en una experiencia de usuario coherente en múltiples puntos de contacto.

Tener una estrategia digital clara y bien definida garantiza que las decisiones sobre los canales digitales no se tomen por impulso o simplemente en respuesta a la tecnología disponible, sino como parte de un plan coherente.
Twitter LinkedIn Mail
texto alternativo

Cuando hablamos de entorno nos referimos al conjunto de productos, servicios y personas que interaccionan entre si.

A menudo nos reunimos con clientes que desean integrar todo tipo de funcionalidades en sus soluciones digitales sin considerar realmente si esa inclusión agregará valor para sus usuarios en lugar de conectar unilateralmente todos los canales digitales posibles y lanzar toda una "familia" de productos y servicios relacionados.

Como diseñadores debemos determinar las formas en que los entornos pueden actuar conjuntamente al servicio de los objetivos comerciales de nuestros clientes. Para ello, en lugar de centrarnos en un solo producto o servicio intentamos comprender el comportamiento del usuario en la intersección de varios puntos de inflexión.



 

Le guíamos a través del paisaje digital

¿Qué diferencia a nuestra empresa de otra? Si bien puede parecer algo intangible, sabemos que es algo más que una larga lista de clientes, una cartera elegante, una gran cantidad de premios o incluso un beneficio respetable.

Brétema Digital Studio guía a las empresas a través del panorama digital, diseñando experiencias significativas para sus clientes.

DISEÑO

  • Diseño web
  • Diseño adaptativo
  • Diseño de interface de usuario
  • Logos e ilustración

CONTENIDO

  • Estrategia
  • Copywriting
  • Blogging
  • Talleres de contenido

© Brétema, Digital Studio