Buscar
Llamar

Servicios

Servicios

Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar estos espacios mediante la creación de experiencias, productos y servicios que desempeñan un papel significativo en la vida de las personas.

Preguntas frecuentes
La mejor elección

Estrategia y planificación

Creemos que es posible construir entornos en los que confluyan las personas, las empresas y la tecnología. Para crear de este tipo de espacios, es imprescindible disponer de la información necesaria para que cada una de las características finales del proyecto, satisfaga fielmente las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo al mismo tiempo experiencias relevantes a sus audiencias.

Brétema - Experiencia

Diseño y desarrollo

Comenzamos a desarrollar proyectos digitales a mediados de 1998 lo que nos convierte en un equipo experimentado que se ha adaptado con naturalidad a la continua evolución tecnológica y ha sabido exprimir al máximo sus posibilidades.

Precios

Contenido

Cada proyecto que desarrollamos está diseñado para satisfacer unas necesidades concretas y se basa en un profundo estudio de cada una de las variables que determinarán su éxito. Por lo tanto, antes de ofrecer un presupuesto, necesitamos conocer la realidad que habremos de afrontar.

Condiciones de Pago

Interfaz de usuario

Nuestras condiciones de pago típicas requieren un depósito inicial del 30%, un pago del 40% a los treinta días del inicio del proyecto y el 30% restante una vez finalizado. No obstante ofrecemos opciones de pago diferentes para proyectos más grandes y posibilidad de pago mensual para servicios continuos.

Sitios Web

SEO

Lo hemos hecho todo, desde sitios web pequeños a grandes, por lo que en última instancia depende del tamaño y el alcance del proyecto. Dependiendo de su presupuesto, lo más probable es que podamos trabajar juntos y satisfacer sus necesidades; no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos crear un presupuesto personalizado para usted.

Sitios web

Soporte

Normalmente, las fases de planificación, diseño, desarrollo y lanzamiento toman entre 4-8 semanas; Sin embargo, los sitios web más grandes o más complejos pueden tomar más tiempo. Debido a que nos enfocamos en sitios personalizados, queremos trabajar con usted durante todo el proceso para garantizar que el producto final satisfaga sus necesidades. Una de las primeras cosas que recibirá es una línea de tiempo detallada del proyecto para asegurarle que cumplimos con cada etapa del proyecto a tiempo. La buena comunicación con nuestros clientes es importante, y queremos asegurarnos de que esté a bordo en cada paso del camino.

Sitios  Web

Mantenimiento

Tras el lanzamiento exitoso de su sitio, comenzaremos a monitorear el rendimiento del sitio y recomendaremos iniciativas de marketing continuas basadas en los datos recopilados. En lo que respecta a ediciones y cambios en el sitio, ofrecemos servicios de soporte continuos que le permitirán mantenernos en el bolsillo para cualquier solicitud.

Desarrollo de Marca

Redes sociales

La planificación, creación, revisión y finalización de proyectos de logotipo / marca generalmente toma entre 3 y 6 semanas, según el alcance del proyecto. Podemos acelerar los proyectos caso por caso o según sea necesario.

  • Bretema - Digital Studio
  • Diseño gráfico & web.
  • Carretera de Celanova 110
  • 32890 Ourense
  • Teléfono 988.105.406 :: 678.226.242