Buscar
Llamar

Diseñamos centrándonos en el ser humano

Centrados en el ser humano

El diseño centrado en el ser humano es un proceso creativo que nos permite encontrar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, poniendo en nuestro foco principal a las personas. Durante este proceso, no sólo analizamos y buscamos la solución para los problemas existentes, sino que también probamos y validamos los productos o servicios diseñados, para lograr los objetivos planificados en el mundo real.

Centrados en el ser humano
Proceso colaborativo

Para llevar a cabo este proceso es necesario crear una profunda empatía con las personas para las que estamos diseñando, aprendiendo directamente de ellas a medida que nos sumergimos en sus vidas y llegamos a comprender sus necesidades.

Generar ideas

Una vez hemos llegado a comprender mejor la perspectiva de las personas para las que diseñamos, es hora de generar ideas. Nuestro principal objetivo es proponer tantas ideas como sea posible. Adoptamos un concepto conocido como co-diseño en el que trabajamos junto con aquellos para los que pretendemos diseñar. Al involucrarlos en el proceso, es posible obtener soluciones más matizadas que sean de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo.

Háblenos de su negocio

Si le gusta lo que hacemos y piensa que podríamos trabajar juntos, cuéntenos un poco sobre su negocio y nos pondremos en contacto para poner en marcha su proyecto.

  • Bretema - Digital Studio
  • Diseño gráfico & web.
  • Carretera de Celanova 110
  • 32890 Ourense
  • Teléfono 988.105.406 :: 678.226.242